Alianza de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me han propuesto ser aliados de hachas

+2
m4lcoy
andele
6 participantes

Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  andele Mar Abr 14, 2009 10:43 pm

komo ke los planes de atakarles no prosperan no les he rechazado directamente, solo les he dixo ke esperaran a la votacion.

ke decis? empieza aki la votacion en una semana keda cerrada asi k daros prisa.Wink
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  m4lcoy Miér Abr 15, 2009 4:04 pm

bueno quiero indicar que yo soy amigo del lider de esa alianza y me gustaria que fueramos alidos ya que nos beneficiariamos ambos como todos en esa alianza son indios y los indios somos buenos para el ataque. ^^ podemos ganar mas guerras con su ayuda.

yo estoy a favor
m4lcoy
m4lcoy
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : lima

https://iker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty u¿f que problema

Mensaje  tirorapido Jue Abr 16, 2009 4:38 am

ya empezamos asi ajajajajaj ybue yo trte de buscar un enemigo nose ustedes pero si no les parece hachas busquemos otro pero encntremos uno de una ves porqe el tiempo pasa y no hay mucho ademas ya les dije muchos aliados nos traban no podemos tener tantos por ejemplo tenemos aliados muy debiles que no nos benefician en cambio deberiamos tenr por ejemplo a territorio zapatista de nuestro lado o alguno de esos a esto voy



saludos en cuanto ami yo votare por atacar a hachas lamento mucho que sea tu amigo el lider dile que se pase a nuestara alianza de ultima si el ataque se concreta saludos;)
tirorapido
tirorapido
Lider de Batalla
Lider de Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Afganistan

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  gerard43! Jue Abr 16, 2009 7:38 am

Yo voto porque le atacemos(o a otras alianzas m3nos poderosas).
Pero yo siempre estoy preparado para la guerra.
SALUDOS
gerard43!
gerard43!
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  andele Jue Abr 16, 2009 2:15 pm

por aora vamos 2 A favor de la alianz y dos en kontra y deklararles la guerra, personalmente los veo demasiado poderosos para nuestro nivel, emos de serconscientes de ke tenemos muchos poblados chicos y para el ke no lo rekuerde kuando se es pekeño en lo ultimo ke se piensa es en dklararle la guerra a alguien, mas bien se piensa en ubir los niveles de materias, o no?

bueno ustdes veran pero a mi esta alianza me kae bastant bien y son pokos i kon bastantes puntos ke es lo ke keriamos nosotros kuando se propuso el minimo de puntos ke por lo ke veo no respetams muxo ia ke se akaba de unir a nostros un jugador kon 100 puntos aproximadamente, ustedes realmente kreen ke tenemos posibilidades? tienen ke pensar ke somos un nido de puntos debiles, lo ke se debe mirar para deklararle la guerra a alguien es la media de la alianza tambien junto kon los puntos totales por supuesto pero la media es bastante importante.
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  m4lcoy Jue Abr 16, 2009 2:44 pm

podemos usar a los hachas para declararle la guerra a los espartanos ellos tambien no cumplen con sus acuerdos son unos malditos atacan a una alianza que es aliada suya. y los hachas estan resentidos con los espartanos. asi que si le digo al lider de hachas seguro que acepta. asi nuestras dos alianzas entran a la guerra.

que dicen?
m4lcoy
m4lcoy
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : lima

https://iker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  andele Jue Abr 16, 2009 3:00 pm

pues lo mismo ke antes k somos muxs puns debils, y si nos centramos en deklararsela a una mas pekeña? a demas konozco al kuñado del lider de espartanos y nos a propuesto un tratado de no agresion, lo voy a poner en otro hilo a ver ke decis.
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty aliados

Mensaje  snicker Jue Abr 16, 2009 11:53 pm

hola a todos yo creo que gente como la alianza hachas no nos conviene entrar en guerra con ellos vamos a ser sinceros somos pocos los que de verdad ayudamos a la alianza y si entramos en guerra y no se apoya al rato nos vamos a arrepentir, yo soy de la opinion que nos unamos con achas y como dice m4lcoy mejor entre las dos alianza atacr a otra alianza pero como vean amigos y en cuanto a tiro rapido le digo que recuerde que si estamos aliados con alguien muy fuerte que es la alianza apocalipsis y la persona que seguido me pregunta como vamos y esta al pendiente es nuestro amigo buck. y creo que si necesitamos apoyo el con gusto nos lo dara.
snicker
snicker

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  andele Vie Abr 17, 2009 2:25 am

se ke parece mentira tras todos los problemas ke me ha dado a mi y a la alianza el pirata pero acepto una amistad kon migo y ya no tengo ningun impedimento para krecerXD ademas esta dispuesto a ayudame y kon eso inkluio a la alianza, por lo ke a mi respekta el juego va mejor ke nunka Very Happy y kreo ke pokas votaciones mas voy a konseguir en los proximos dias y kon las ke tengo ke son de la gente importante es suficiente, nos aliamos y listo, doy un ultimo dia por si alguien tiene un argumento de peso y irrechazable por el kual no dberiamos unirnos ( algo asi komo un: que hable ahora o kalle para siempre Wink ) el sabado seremos sus alidos.

saludos
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  gerard43! Vie Abr 17, 2009 1:52 pm

me alegro de ke lo hayas solucionado-
saludos
gerard43!
gerard43!
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  andele Vie Abr 17, 2009 11:35 pm

tema de diskusion cerrado.
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty asi que asi nomas

Mensaje  tirorapido Sáb Abr 18, 2009 3:53 am

bueno creo que si eso es lo que crees entonces vemos que ocurre no se pongan mal en cuanto vean a los de hachas poniendoseles en contra y destruyendolos deberiamos destruirlos para que no crezcan mas pero veo que importa mas otras opiniones

saludos
tirorapido
tirorapido
Lider de Batalla
Lider de Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Afganistan

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  andele Sáb Abr 18, 2009 4:20 am

solo te voi a decir ke an estado dispuestos a mandarme un informe kn sus tropas para ver si podiamos deklarar una guerra konjunta a un enemigo, nos los veo precisamente hostiles, si no mas bien amigables y participativos. Porque deskonfiar de una alianza asi? su lider me kayo bien desde el primer momento.
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty sobre la alianza de hachas

Mensaje  funjy Sáb Abr 18, 2009 4:51 am

bueno talvaz no sete muy involucrado en quie o quienes queiren ser nuestros aliados pero yo creo que soy de esta alianza y tambien tengo que ayudar a elegisr lo que es mejor para nuetra alianza,y yo creo que esta propuesta de que los hachas sean nuestros aliados es buena, yo creo que seria tener todos los aliados que podamos ya que luego en tiempos de guerra aveses no podemos contar con todos,asi que mi propuestaes que si nos hagamos aliados de ellos,yaque tambien pódria ser bueno para nosostros y ayudaria a la alianza en tiempos de guera asi que esa es mi propuesta, bueno me despido de todos y siempre hay que resistir compañeros !!!AVANTES ASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS¡¡¡
funjy
funjy
Soldado de Elite
Soldado de Elite

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : toluca

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  tirorapido Lun Abr 20, 2009 3:16 am

ok espero que resulte pide ayuda y entremos en guerra de una ves


saludos Wink
tirorapido
tirorapido
Lider de Batalla
Lider de Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Afganistan

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  andele Lun Abr 20, 2009 10:13 am

para el ke no se lea todos los mensajes, ya somos sus aliados, aora guerraaaaa. k me aburroo vaa tirorapido solo danos un ombre i unos dias para atkar, aunk si es de aki a dos mejorXDpork estoy destinando mis materias a el portador i me an matado unos 700 mariachis ke teniaen grupos T_T, pero aun me keda la kaballeria jeje
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty guerras

Mensaje  tirorapido Dom Abr 26, 2009 6:00 pm

tengo varios nombres pero nos centraremos en laguna y omega por ahora aver que pasa


saludos
tirorapido
tirorapido
Lider de Batalla
Lider de Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Afganistan

Volver arriba Ir abajo

me han propuesto ser aliados de hachas Empty Re: me han propuesto ser aliados de hachas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.