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Tropas para la guerra

3 participantes

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Tropas para la guerra Empty Tropas para la guerra

Mensaje  andele Mar Mayo 26, 2009 2:55 pm

Tener por lo menos 1 poblado Ofensivo y 1 Defensivo..

En Poblados Ofensivos entran las tropas:

-Mexicanas: EL Mariachi y Caballeria Mexicana
-Cowboys: Fracotiradores y Fanfarrones
-Indios: Tomahawnk y Trabucos

***Solo 1 tipo por poblado, al ser combinadas pierden su calidad ofensiva***

En Defensivos:
-Mexicano: Conquistadores, Caballeria y Ponchos.
-Cowboys: Fanfarrones,Cowboys y Granjeros
-Indios: Trabucos, Fusileros o Arqueros Montados

***Solo 1 tipo por poblado, al ser combinadas pierden su calidad defensiva***


Para Mexicanos:

Ofensiva:

Mariachi, esto es devido a que pueden ser producidos de mayor cantidad y sus ratios en ataque llegan hasta el 13 eso indica que llegan hasta un ataque de 135

Defensa:

-Poncho: es barato, se produce facilmente a 3 min con terraplen al 25. y sus ratios al maximo (ratios 15) son 89 contra infanteria y 99 contra caballeria.

-Ambos: Se dice esto por que hacen funcion tanto ofensiva como defensiva.

-Caballeria: Son Rapidos y muy fuertes con ratios al maximo son (11) 216 en ataque, ratios al maximo en defensa (twinkle 80 contra infanteria y 67 contra caballeria.

-Conquistador: Sin Necesidad de ratios superan a todas, pero son caras.Su Mazimo ratio es 9 tanto en ataque como en defensa en ataque alcanza los 266 y en defensa 214 contra infanteria y caballeria.

****Ojo***

Los Conquistadores consumen 4 de alimento si se compara en defensa seria con el poncho:

1 conquistador equivale a 4 ponchos... es decir defensa conquistador vs defensa poncho.

Conquistador
Infanteria(214)*1 = 214
Caballeria (241)*1=214

Poncho
Infanteria(80)*4= 356
Caballeria(99)*4= 396

Gana el Poncho !!! (no hace falta aclarar la caballeria...ya que son menos, pero sirven por que acuden rapidamente tanto caballeria como conquistadores)

Ofensiva [Mariachi vs Conquistador]

Mariachi
Ataque(135)*4=540
Conquistador
Ataque(266)*1=266

Gana el Mariachi !!! (igual que antes no hace falta la comparacion con la caballeria)

Para los Indios

Ofensiva:

- El Tomahawk es la mejor opcion es rapido, y es la unidad de infanteria mas fuerte con su ratio al mazimo (11) llega a un poder de ataque de 138.

Defensa:

-Fusilero: Es barato, y se produce en masa, con ratios al maximo (15) defienden contra infanteria 89 y caballeria 109.

-Arquero Mondado: Es rápido y puede acudir al momento. Con ratios elevados (12) defiende 188 contra infanteria y 86 contra caballeria.

Ambos:

- Trabuco: Hace una lavor tanto defensiva como ofensiva. Con ratio de 9 en ataque y defensa alcanza un poder de ataque de 259 y en defesa 89 contra infanteria y 133 contra caballeria.

Aqui les recomiendo tener 2 poblados ofensivos 1 defensivo y 1 de ambos. Para mantener un equilibrio ofensivo y defensivo (Al subir la cantidad de poblados defensivos deben de variar las unidades, es decir, si ya tienen 1 de fusileros el siguiente que sea de arqueros montados)


****Ojo

Los Trabucos consumen 3 y los Arquero Montados 2.

Trabucos
Ataque(259)*1=259
Tomahawk
Ataque(139)*3=414

Gana el Tomahawnk !!! , recuerden que deben variar conformen suban sus poblados, ya que el trabuco es rapido y sirve para ataques fugazez

Defensa

Trabuco
Infanteria(89)*1 = 89
Caballeria (133)*1=133

Fusilero
Infanteria(89 )*3= 267
Caballeria(109)*3= 327

[Fusilero vs Arquero Montado]

Fusilero
Infanteria(89 )*2= 178
Caballeria(109)*2= 218

Arquero Montado
Infanteria(189 )*1= 189
Caballeria(86)*1= 86

En General gana el Fusilero, pero contra Infanteria la mejor opcion es el Arquero Montado.

Para los Cowboys

Ofensiva:

- El Francotirador: Poseen grandes ratios (13) y alcanzan un ataque de 144, además su capacidad de carga en masa es muy elevada.
Defensa:

-Granjero: Son baratos y se producen en masa y rápidamente, con ratios al 18 llegan a una defensa contra infantería de 103 y contra caballeria de 126.

Ambos:

--Fanfarrones: Su gran poder de ataque es muy elevado (ratio de 9) 192, además es muy rápido. En defensa con ratios de 11 llegan a una defensa contra infantería de 122 y contra caballeria de 144
--Cowboys: Rapidos y fuertes contra infantería, defienden contra infantería 198 y contra caballeria 108 con un ratio de 13


****Ojo

Los Fanfarrones Consumen 3 y los cowboys 2

Trabucos
Ataque(192)*1=192

Tomahawk
Ataque(144)*3=432

Gana el Francotirador, pero ya saben que pienso de la caballeria.

Defensa:
[Fanfarrones vs Granjero]

Fanfarrones
Infanteria(122)*1 = 122
Caballeria (144)*1=144

Ganjero
Infanteria( 103)*3= 309
Caballeria(126)*3= 378
Gana el Granjero ¡!!

[Cowboy vs Granjero]

Granjero
Infanteria(103 )*2= 206
Caballeria(126)*2= 152

Cowboy
Infanteria(198 )*1= 198
Caballeria(101)*1= 108

Gana el Granjero ¡!!


respecto a lo ke dijo tirorapido en el otro apartado, io estaria de akuerdo kon tigo si estubiese en tu posicion.

as de saber ke no soi komo gerard43 io me marxe a MCW i no me e salido de aki, i pienso volver, en kambio gerard43 lleba unas 4 o 5 alianzas desde ke se marxo por ultima vez sin kontar las muxas otras veces ke se a marxado.
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Tropas para la guerra Empty muy bien

Mensaje  snicker Mar Jun 09, 2009 2:16 am

oye muy buen trabajo eso como lo pusiste es muy efectivo y facil de entender gracias
snicker
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Tropas para la guerra Empty Pregunta sobre tropas

Mensaje  Falco Vie Jun 12, 2009 2:50 am

¿Y merecen la pena los blasters y los cañones? Teóricamente son necesarios, los primeros rompiéndo el terraplen y así que no te maten los defensores tanto y los cañones para fastidiarlos bien rompiendoles los edificios.
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Tropas para la guerra Empty Re: Tropas para la guerra

Mensaje  andele Mar Jun 23, 2009 10:49 am

esos son solo kuando ia se a akabado por kompleto kon un enemigo i lo ke kieres es joderle. kuando ia no tiene tropas puedes bajarle el nivel de todas sus kosas i asi baja de puntuacion, pero no los mandes a atakes normales porke son muy lentos i pierdes muxo tiempo i no kargan materias. io tengo un grupo de lo ke para ti serian blasters y me fueron muy bien para poblado fuerte augusto porke le baje 6 niveles el terraplen i pude aplastar todo lo ke se eskondia detras;) pero los kañones son mas inutiles i okupan muxas materias a mi 6, kon eso me ago 6 mariaxis mas.
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