Tropas para la guerra
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Tropas para la guerra
Tener por lo menos 1 poblado Ofensivo y 1 Defensivo..
En Poblados Ofensivos entran las tropas:
-Mexicanas: EL Mariachi y Caballeria Mexicana
-Cowboys: Fracotiradores y Fanfarrones
-Indios: Tomahawnk y Trabucos
***Solo 1 tipo por poblado, al ser combinadas pierden su calidad ofensiva***
En Defensivos:
-Mexicano: Conquistadores, Caballeria y Ponchos.
-Cowboys: Fanfarrones,Cowboys y Granjeros
-Indios: Trabucos, Fusileros o Arqueros Montados
***Solo 1 tipo por poblado, al ser combinadas pierden su calidad defensiva***
Para Mexicanos:
Ofensiva:
Mariachi, esto es devido a que pueden ser producidos de mayor cantidad y sus ratios en ataque llegan hasta el 13 eso indica que llegan hasta un ataque de 135
Defensa:
-Poncho: es barato, se produce facilmente a 3 min con terraplen al 25. y sus ratios al maximo (ratios 15) son 89 contra infanteria y 99 contra caballeria.
-Ambos: Se dice esto por que hacen funcion tanto ofensiva como defensiva.
-Caballeria: Son Rapidos y muy fuertes con ratios al maximo son (11) 216 en ataque, ratios al maximo en defensa (twinkle 80 contra infanteria y 67 contra caballeria.
-Conquistador: Sin Necesidad de ratios superan a todas, pero son caras.Su Mazimo ratio es 9 tanto en ataque como en defensa en ataque alcanza los 266 y en defensa 214 contra infanteria y caballeria.
****Ojo***
Los Conquistadores consumen 4 de alimento si se compara en defensa seria con el poncho:
1 conquistador equivale a 4 ponchos... es decir defensa conquistador vs defensa poncho.
Conquistador
Infanteria(214)*1 = 214
Caballeria (241)*1=214
Poncho
Infanteria(80)*4= 356
Caballeria(99)*4= 396
Gana el Poncho !!! (no hace falta aclarar la caballeria...ya que son menos, pero sirven por que acuden rapidamente tanto caballeria como conquistadores)
Ofensiva [Mariachi vs Conquistador]
Mariachi
Ataque(135)*4=540
Conquistador
Ataque(266)*1=266
Gana el Mariachi !!! (igual que antes no hace falta la comparacion con la caballeria)
Para los Indios
Ofensiva:
- El Tomahawk es la mejor opcion es rapido, y es la unidad de infanteria mas fuerte con su ratio al mazimo (11) llega a un poder de ataque de 138.
Defensa:
-Fusilero: Es barato, y se produce en masa, con ratios al maximo (15) defienden contra infanteria 89 y caballeria 109.
-Arquero Mondado: Es rápido y puede acudir al momento. Con ratios elevados (12) defiende 188 contra infanteria y 86 contra caballeria.
Ambos:
- Trabuco: Hace una lavor tanto defensiva como ofensiva. Con ratio de 9 en ataque y defensa alcanza un poder de ataque de 259 y en defesa 89 contra infanteria y 133 contra caballeria.
Aqui les recomiendo tener 2 poblados ofensivos 1 defensivo y 1 de ambos. Para mantener un equilibrio ofensivo y defensivo (Al subir la cantidad de poblados defensivos deben de variar las unidades, es decir, si ya tienen 1 de fusileros el siguiente que sea de arqueros montados)
****Ojo
Los Trabucos consumen 3 y los Arquero Montados 2.
Trabucos
Ataque(259)*1=259
Tomahawk
Ataque(139)*3=414
Gana el Tomahawnk !!! , recuerden que deben variar conformen suban sus poblados, ya que el trabuco es rapido y sirve para ataques fugazez
Defensa
Trabuco
Infanteria(89)*1 = 89
Caballeria (133)*1=133
Fusilero
Infanteria(89 )*3= 267
Caballeria(109)*3= 327
[Fusilero vs Arquero Montado]
Fusilero
Infanteria(89 )*2= 178
Caballeria(109)*2= 218
Arquero Montado
Infanteria(189 )*1= 189
Caballeria(86)*1= 86
En General gana el Fusilero, pero contra Infanteria la mejor opcion es el Arquero Montado.
Para los Cowboys
Ofensiva:
- El Francotirador: Poseen grandes ratios (13) y alcanzan un ataque de 144, además su capacidad de carga en masa es muy elevada.
Defensa:
-Granjero: Son baratos y se producen en masa y rápidamente, con ratios al 18 llegan a una defensa contra infantería de 103 y contra caballeria de 126.
Ambos:
--Fanfarrones: Su gran poder de ataque es muy elevado (ratio de 9) 192, además es muy rápido. En defensa con ratios de 11 llegan a una defensa contra infantería de 122 y contra caballeria de 144
--Cowboys: Rapidos y fuertes contra infantería, defienden contra infantería 198 y contra caballeria 108 con un ratio de 13
****Ojo
Los Fanfarrones Consumen 3 y los cowboys 2
Trabucos
Ataque(192)*1=192
Tomahawk
Ataque(144)*3=432
Gana el Francotirador, pero ya saben que pienso de la caballeria.
Defensa:
[Fanfarrones vs Granjero]
Fanfarrones
Infanteria(122)*1 = 122
Caballeria (144)*1=144
Ganjero
Infanteria( 103)*3= 309
Caballeria(126)*3= 378
Gana el Granjero ¡!!
[Cowboy vs Granjero]
Granjero
Infanteria(103 )*2= 206
Caballeria(126)*2= 152
Cowboy
Infanteria(198 )*1= 198
Caballeria(101)*1= 108
Gana el Granjero ¡!!
respecto a lo ke dijo tirorapido en el otro apartado, io estaria de akuerdo kon tigo si estubiese en tu posicion.
as de saber ke no soi komo gerard43 io me marxe a MCW i no me e salido de aki, i pienso volver, en kambio gerard43 lleba unas 4 o 5 alianzas desde ke se marxo por ultima vez sin kontar las muxas otras veces ke se a marxado.
En Poblados Ofensivos entran las tropas:
-Mexicanas: EL Mariachi y Caballeria Mexicana
-Cowboys: Fracotiradores y Fanfarrones
-Indios: Tomahawnk y Trabucos
***Solo 1 tipo por poblado, al ser combinadas pierden su calidad ofensiva***
En Defensivos:
-Mexicano: Conquistadores, Caballeria y Ponchos.
-Cowboys: Fanfarrones,Cowboys y Granjeros
-Indios: Trabucos, Fusileros o Arqueros Montados
***Solo 1 tipo por poblado, al ser combinadas pierden su calidad defensiva***
Para Mexicanos:
Ofensiva:
Mariachi, esto es devido a que pueden ser producidos de mayor cantidad y sus ratios en ataque llegan hasta el 13 eso indica que llegan hasta un ataque de 135
Defensa:
-Poncho: es barato, se produce facilmente a 3 min con terraplen al 25. y sus ratios al maximo (ratios 15) son 89 contra infanteria y 99 contra caballeria.
-Ambos: Se dice esto por que hacen funcion tanto ofensiva como defensiva.
-Caballeria: Son Rapidos y muy fuertes con ratios al maximo son (11) 216 en ataque, ratios al maximo en defensa (twinkle 80 contra infanteria y 67 contra caballeria.
-Conquistador: Sin Necesidad de ratios superan a todas, pero son caras.Su Mazimo ratio es 9 tanto en ataque como en defensa en ataque alcanza los 266 y en defensa 214 contra infanteria y caballeria.
****Ojo***
Los Conquistadores consumen 4 de alimento si se compara en defensa seria con el poncho:
1 conquistador equivale a 4 ponchos... es decir defensa conquistador vs defensa poncho.
Conquistador
Infanteria(214)*1 = 214
Caballeria (241)*1=214
Poncho
Infanteria(80)*4= 356
Caballeria(99)*4= 396
Gana el Poncho !!! (no hace falta aclarar la caballeria...ya que son menos, pero sirven por que acuden rapidamente tanto caballeria como conquistadores)
Ofensiva [Mariachi vs Conquistador]
Mariachi
Ataque(135)*4=540
Conquistador
Ataque(266)*1=266
Gana el Mariachi !!! (igual que antes no hace falta la comparacion con la caballeria)
Para los Indios
Ofensiva:
- El Tomahawk es la mejor opcion es rapido, y es la unidad de infanteria mas fuerte con su ratio al mazimo (11) llega a un poder de ataque de 138.
Defensa:
-Fusilero: Es barato, y se produce en masa, con ratios al maximo (15) defienden contra infanteria 89 y caballeria 109.
-Arquero Mondado: Es rápido y puede acudir al momento. Con ratios elevados (12) defiende 188 contra infanteria y 86 contra caballeria.
Ambos:
- Trabuco: Hace una lavor tanto defensiva como ofensiva. Con ratio de 9 en ataque y defensa alcanza un poder de ataque de 259 y en defesa 89 contra infanteria y 133 contra caballeria.
Aqui les recomiendo tener 2 poblados ofensivos 1 defensivo y 1 de ambos. Para mantener un equilibrio ofensivo y defensivo (Al subir la cantidad de poblados defensivos deben de variar las unidades, es decir, si ya tienen 1 de fusileros el siguiente que sea de arqueros montados)
****Ojo
Los Trabucos consumen 3 y los Arquero Montados 2.
Trabucos
Ataque(259)*1=259
Tomahawk
Ataque(139)*3=414
Gana el Tomahawnk !!! , recuerden que deben variar conformen suban sus poblados, ya que el trabuco es rapido y sirve para ataques fugazez
Defensa
Trabuco
Infanteria(89)*1 = 89
Caballeria (133)*1=133
Fusilero
Infanteria(89 )*3= 267
Caballeria(109)*3= 327
[Fusilero vs Arquero Montado]
Fusilero
Infanteria(89 )*2= 178
Caballeria(109)*2= 218
Arquero Montado
Infanteria(189 )*1= 189
Caballeria(86)*1= 86
En General gana el Fusilero, pero contra Infanteria la mejor opcion es el Arquero Montado.
Para los Cowboys
Ofensiva:
- El Francotirador: Poseen grandes ratios (13) y alcanzan un ataque de 144, además su capacidad de carga en masa es muy elevada.
Defensa:
-Granjero: Son baratos y se producen en masa y rápidamente, con ratios al 18 llegan a una defensa contra infantería de 103 y contra caballeria de 126.
Ambos:
--Fanfarrones: Su gran poder de ataque es muy elevado (ratio de 9) 192, además es muy rápido. En defensa con ratios de 11 llegan a una defensa contra infantería de 122 y contra caballeria de 144
--Cowboys: Rapidos y fuertes contra infantería, defienden contra infantería 198 y contra caballeria 108 con un ratio de 13
****Ojo
Los Fanfarrones Consumen 3 y los cowboys 2
Trabucos
Ataque(192)*1=192
Tomahawk
Ataque(144)*3=432
Gana el Francotirador, pero ya saben que pienso de la caballeria.
Defensa:
[Fanfarrones vs Granjero]
Fanfarrones
Infanteria(122)*1 = 122
Caballeria (144)*1=144
Ganjero
Infanteria( 103)*3= 309
Caballeria(126)*3= 378
Gana el Granjero ¡!!
[Cowboy vs Granjero]
Granjero
Infanteria(103 )*2= 206
Caballeria(126)*2= 152
Cowboy
Infanteria(198 )*1= 198
Caballeria(101)*1= 108
Gana el Granjero ¡!!
respecto a lo ke dijo tirorapido en el otro apartado, io estaria de akuerdo kon tigo si estubiese en tu posicion.
as de saber ke no soi komo gerard43 io me marxe a MCW i no me e salido de aki, i pienso volver, en kambio gerard43 lleba unas 4 o 5 alianzas desde ke se marxo por ultima vez sin kontar las muxas otras veces ke se a marxado.
andele- Lider Diplomatico
- Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa
muy bien
oye muy buen trabajo eso como lo pusiste es muy efectivo y facil de entender gracias
snicker- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : mexico
Pregunta sobre tropas
¿Y merecen la pena los blasters y los cañones? Teóricamente son necesarios, los primeros rompiéndo el terraplen y así que no te maten los defensores tanto y los cañones para fastidiarlos bien rompiendoles los edificios.
Falco- Soldado de Elite
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Tropas para la guerra
esos son solo kuando ia se a akabado por kompleto kon un enemigo i lo ke kieres es joderle. kuando ia no tiene tropas puedes bajarle el nivel de todas sus kosas i asi baja de puntuacion, pero no los mandes a atakes normales porke son muy lentos i pierdes muxo tiempo i no kargan materias. io tengo un grupo de lo ke para ti serian blasters y me fueron muy bien para poblado fuerte augusto porke le baje 6 niveles el terraplen i pude aplastar todo lo ke se eskondia detras;) pero los kañones son mas inutiles i okupan muxas materias a mi 6, kon eso me ago 6 mariaxis mas.
andele- Lider Diplomatico
- Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa
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