Alianza de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Titulos de la alianza

4 participantes

Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Titulos de la alianza

Mensaje  m4lcoy Miér Abr 08, 2009 9:55 pm

bueno creo que debemos eligir los titulos y definir que funcion tendra el que tenga un titulo. por aora no se me ocure nada pero ya lo voy a pensar y publicar para que todos lo vean
m4lcoy
m4lcoy
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : lima

https://iker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty me gusta mi kargo

Mensaje  andele Jue Abr 09, 2009 10:31 am

solo kiero decir ke me gusta mi kargo, desde ke soy líder diplomàtico he tratad de konseguir aliados kon otras alianzas para poder pedirles ayuda en kaso de guerra o prevenir atakes a miembros de la alianza por su parte. Me gustaria seguir asi, este kargo me gusta Very Happy

Saludos

P.D. me enkanta el nuevo foro, yo andaba haciendo otro pero me alegrode no haber tenio tiempo de terminarlo este es genial.
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Re: Titulos de la alianza

Mensaje  m4lcoy Jue Abr 09, 2009 4:23 pm

me gustaria si alguien tiene la lista de los cargos me lo pase por mp en el juego o por el foro XD. use los colores tierra para hacerlo lo mas igual posible al foro oficial del juego. si tienen una imagen mejor tambien me gustaria me lo pasen para editarla y poner el nombre de la alianza
m4lcoy
m4lcoy
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : lima

https://iker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty ragngos

Mensaje  tirorapido Vie Abr 10, 2009 5:45 pm

aqui los tienes todos

Lider Administrador
Lider de Batalla
Lider diplomatico
Capitán
Lider
Comandante
sub lider
Sargento de Brigada
teniente
Caballero de Bronce (Leon Menor)
soldado de elite
Sargento
soldado de elite
soldado de elite
Soldado de elite
soldado de elite
Caballero de Bronce
soldado de elite
soldado
soldado
soldado
soldado
soldado
soldado
cabo
cabo
cabo
tirorapido
tirorapido
Lider de Batalla
Lider de Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Afganistan

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Re: Titulos de la alianza

Mensaje  m4lcoy Vie Abr 10, 2009 9:40 pm

ok gracias aora lo que quiero saber como se nombran a estos rangos segun por los puntos o participacion en la alianza?
m4lcoy
m4lcoy
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : lima

https://iker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty rangos nombramiento

Mensaje  tirorapido Dom Abr 12, 2009 4:03 am

mira el tema es asi el rango es por los puntos en una parte y por el tiempo en la alianza y participacion oviamente pero en mi caso por ejemplo yo soy lider de batalla porque me gusta la guerra y e me da para eso desde que la alianza no era nada o danilotuerto es administrador poque la tiene clara sobre eso eos rangos de los lideres son mas que nada a criterio ya de snicker que hace bastante no hablo ni se nada de el y parece no haberse registrado emn el foro



saludos;)
tirorapido
tirorapido
Lider de Batalla
Lider de Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Afganistan

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Re: Titulos de la alianza

Mensaje  m4lcoy Dom Abr 12, 2009 7:13 am

creo que se debe dividir los rangos de los titulos de la siguiente forma:

RANGOS:


8.Capitán: puntos +1500
7.teniente: puntos +1000
6.Sargento de Brigada: puntos +900
5.Sargento: puntos +800
4.Caballero de Bronce: puntos +600
3.soldado de elite: puntos +400
2.soldado: puntos +200
1.cabo: puntos +100

si alguien tiene una sugerencia mejor puede aserlo para mejora la distribusion de los rangos o si tienen en mente un rango nuevo diganme en que puesto puede estar.
m4lcoy
m4lcoy
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : lima

https://iker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Re: Titulos de la alianza

Mensaje  m4lcoy Dom Abr 12, 2009 7:20 am

TITULOS:

1.Lider Administrador: este titulo solo es para el fundador de la alianza
2.Lider: es el segundo al mando luedo del admi y creo que debe ser alguien de confianza.
3.sub lider: este titulo es apoyo de los dos primeros.
4.Lider de Batalla: (general) es el encargado de dirigir las tropas en las guerras
5.Comandante: ayuda al general en tiempos de guerra a planear mejores estrategias militares ^^
6.Lider diplomatico: es el embajador que hablara con las alianza vecinas para firmar acuerdos y cosas que sean utiles a la alianza.


creo que tendria que ver un ayudante al embajador. nose que piensen ustedes pero este foro es para debatir si alguien tiene alguna sugerencia nueva nose quede callado.
m4lcoy
m4lcoy
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : lima

https://iker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Re: Titulos de la alianza

Mensaje  andele Lun Abr 13, 2009 12:03 am

1.lider o líder fundador
2.líder administrador
3.lider de batalla
4.líder diplomatico
5.sublíder (ke enkuentro ke es un kargo mas bien honorifiko no? aunk tambien se le tiene enkuenta para todo por supuesto no tiene unas tareas muy klaras y no kreo ke el líder necesite mas ayuda de la ke le pueden brindar el resto de líderes, tambien se le puede llamar líder a este y líder fundador al primer puesto)

y despues por puntuacion y tiempo en la alianza, o solo por puntuacion lo ke dijo m4lkoy.
Pienso ke los ayudantes para kada líder estan bien pero no hay tanto trabajo komo para repartirlo en tantos kargos, me refiero a ke un líder de batalla komo es tirorapido no necesita la opinion de un comandante mas ke la de el resto de líderes, no se si se me entiende, espero ke si, lo ke vengo a decir es ke si tirorapido piensa ke estaria bien deklararle la guerra a hachas komo propuso es mas logico ke pregunte a sniker komo líder, y luego ke se haga una votacion o algo parecido entre el resto de los miembros. o si por ejemplo alguien de la alianza pide ke le arregle un tratado de no agresion kon otra alianza puesto ke le estan atakando yo komo líder diplomatiko deberia komentarselo a sniker komo líder, a tirorapido komo líder de batalla y a danilotuerto komo líder administrador, si ellos dan un visto bueno yo komenzaria a tratar kon esta alianza y para ello no necesito un ayudante ( ke trabajo le toka a mi ayudante? )
esto kiero ke lo konteste tirorapido: tomo por entendido ke el comandante gerar43 es tu ayudante, en esto ke estas proponiendo de deklararle la guerra ha hachas(ke io veo bien y lo apoyo Wink ) ke tarea le tokaria a gerar43? Ha !! y charliklmilk tiene muxos mas puntos y es kapitan no nos lo debemos olvidar
En el kaso de ke se pusiera un ayudante de líder diplomatiko me pido a m4lkoy Very Happy ke se le ve kon muxa labia y suelto en el juego jaja afro
andele
andele
Lider Diplomatico
Lider Diplomatico

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Re: Titulos de la alianza

Mensaje  m4lcoy Lun Abr 13, 2009 2:04 pm

hehe gracias pero yo con el foro estoy bien. ah les comunico que ya voy a poner los rangos aki en el foro para que sepan los demas que rango tienen ^^
m4lcoy
m4lcoy
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : lima

https://iker.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Re: Titulos de la alianza

Mensaje  gerard43! Miér Abr 15, 2009 10:46 pm

a mi me daygual bueno no me daygual pero kiero decir que a mi me parece bien pero eso lo deciden gente con mejores rangos que yo.
Como ahora líder sublíder etc...
SALUDOS
Smile
gerard43!
gerard43!
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Titulos de la alianza Empty Re: Titulos de la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.